Un golpe maestro

Ver Online

Idioma Servidor Enlace
 Openload  Reproducir
 Powvideo  Reproducir

Un golpe maestro (2001) es una película de suspenso dirigida por Frank Oz y protagonizada por Robert De Niro , Edward Norton , Angela Bassett , y Marlon Brando. Fue la única vez que Brando y De Niro aparecieron en pantalla juntos.

Después de casi ser atrapado en un casa de allanamiento de morada, Nick Wells decide que finalmente ha llegado el momento de retirarse de sus actividades criminales. Él está tentado a realizar un último golpe. El trabajo, merece una recompensa $ 4 millones para Nick, y consiste en robar un cetro , un tesoro nacional frances almacenado en el sótano ultra-seguro de la casa de la aduana de Montreal . El cetro fue descubierto por agentes de aduanas que se introducen de contrabando en los EE.UU. a través de Canadá. Max introduce a Nick y Jack Teller, un ladrón ambicioso que se ha infiltrado en la aduana y obtenido información en materia de seguridad, haciéndose pasar por un conserje discapacitado.

El Hombre de confianza de Nick, Steven hackea el sistema de seguridad de Aduanas para obtener los códigos de bypass, lo que les permite la manipulación temporal de los protocolos de alerta del sistema durante el atraco. Steven es capturado, sin embargo, un administrador de sistemas corrupto extorsiona a Nick por $ 50.000 por información. Surgen más complicaciones cuando se …

Leave a Reply