Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

Ver Online

Idioma Servidor Enlace
 Openload  Reproducir

Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas (2011) es una película de acción y fantasía y cuarta entrega de la saga de los Piratas del Caribe. Es la primera película de la saga que no es dirigida por Gore Verbinski , siendo reemplazado por Rob Marshall . Jerry Bruckheimer sirvió de nuevo como productor. La película es técnicamente una secuela independiente de las anteriores entregas. La película, basa su trama vagamente de la novela En costas extrañas por Tim Powers , el capitán Jack Sparrow ( Johnny Depp ) se une a Angélica ( Penélope Cruz ), en su búsqueda de la fuente de la juventud , y se enfrenta el famoso pirata Barbanegra ( Ian McShane ). La película fue producida por Walt Disney Pictures y lanzado en los Estados Unidos el 20 de mayo de 2011.

Después de un intento fallido de rescatar a su segundo de a bordo, Joshamee Gibbs en Londres, el capitán Jack Sparrow es llevado ante el rey Jorge II . El rey quiere que Jack guie una expedición a la fuente de la juventud antes de que el rey Fernando y la Armada Española puedan localizarlo. El antiguo némesis de Jack, Capitán Hector Barbossa , ahora un corsario al servicio de la Armada británica después de perder su pierna y barco, el Perla Negro , que él dice haber hundido, se dirige a la expedición.

Jack rechaza la oferta y se escapa. Se encuentra con su padre, el Capitán Teague , que advierte a Jack sobre los rituales de la fuente. Jack se entera de que alguien esta tomando su nombre y esta reclutando un equipo para encontrar la Fuente. El impostor es Angélica , ex amante de Jack, y la hija del despiadado pirata Barbanegra , que practica el vudú y empuña la mítica “Espada de Triton ” . Mientras que Jack se raptado a bordo del barco de Barbanegra, Gibbs escapa ejecución…

Leave a Reply