Peter y el Dragón

Ver Online

Idioma Servidor Enlace
 Openload  Reproducir
 Powvideo  Reproducir

Peter y el Dragón es un 2016 es una comedia dramática de aventuras dirigida por David Lowery , escrito por Lowery y Toby Halbrooks, y producida por James Whitaker. La película es una adaptación de la película musical de 1977 del mismo nombre escrito por Malcolm Marmorstein . La película es protagonizada por Bryce Dallas Howard , Oakes Fegley , Wes Bentley , Karl Urban , Oona Laurence , y Robert Redford . [3] La película cuenta la historia de un niño huérfano salvaje que se hace amigo de un dragón en el noroeste del Pacífico , y las repercusiones consiguientes de su descubrimiento por los residentes locales de la ciudad.

En 1977, Pete, un niño de cinco años de edad, está en un viaje por carretera con sus padres cuando su automóvil se voltea de la carretera tratando de evitar un ciervo. Los padres de Pete se matan, pero Pete sobrevive y es perseguido en el bosque por una manada de lobos. Él es rescatado por un dragón con la piel verde, ojos amarillos y enormes alas. Pete nombres del dragón “Elliot” después de que su libro favorito sobre un cachorro del mismo nombre, y se lleva a él como una figura paterna.

Seis años después, en 1983, Pete, ahora de 11 años, descubre un leñador equipo de la tala de árboles cerca de su casa. Natalie, la hija del jefe de obra, manchas y lo persigue. Cuando Natalie cae accidentalmente de un árbol, sus gritos atraen a su padre Jack y su novia, guardaparques Grace Meacham. Pete trata de huir, pero Gavin, el hermano de Jack, accidentalmente lo deja inconsciente. Después de darse cuenta de que Pete ha desaparecido, Elliot tropieza en busca de él y termina golpeando sobre un árbol cerca del campo de la madera, lo que lleva a Gavin para organizar una partida de caza para encontrarlo. Mientras tanto, Pete se despierta en un hospital local, que se escapa en un esfuerzo por volver a la selva. Antes de que la policía puede coger al niño, Grace descubre Pete y lo convence para ir a su casa con la promesa de llevarlo a la selva al día siguiente.

Leave a Reply