La razón de estar contigo

Ver Online

Idioma Servidor Enlace
 Openload  Reproducir
 Flashx  Reproducir
 Powvideo  Reproducir
 StreaminTo  Reproducir

La película se centra en un perro cuya vida se muestra desde su nacimiento hasta su muerte y su reencarnación a través de cuatro diferentes razas de perros . Cada vez que se reencarna, cuenta su historia de la vida hasta la muerte, excepto en la última vida, donde se encuentra con su propietario original de nuevo.

La película comienza en un año no especificado durante la década de 1950. Es entonces que el canino narrador comienza y termina una vida muy breve como un cachorro salvaje llamado Toby que sólo duro unas pocas semanas cuando se lo llevan rapidamente a la perrera y lo duermen.

Reencarnado como un Golden Retriever el cachorro en 1961, Toby es descubierto dentro de una camioneta pick-up bloqueado en un día caluroso de verano y es rescatado de una muerte segura por un joven llamado Ethan y su madre. Se le da el nombre de Bailey. A medida que pasan los años, Ethan crece hasta convertirse en un jugador de fútbol del instituto que se enamora de su compañera de clase Hannah. Pero los acontecimientos toman un giro oscuro cuando el padre alcohólico de Ethan empuja a su madre hacia el suelo. Ethan ordena a su padre irse y no volver nunca más. Más tarde, un compañero de clase reivindicativo lanza un petardo encendido en la casa de Ethan como una broma inofensiva, que involuntariamente resulta en un incendio catastrófico. Esto sin duda habría dado lugar a la muerte de un Ethan dormido y su madre si no fuera por la acción rápida de Bailey en despertarles de sus camas. Ethan termina con fracturas en la pierna, sin embargo, la caída desde la ventana de un segundo piso, pone fin a sus sueños de una beca deportiva, y tiene que ir a la escuela agrícola en su lugar. Autocompasivo y amargado, interrumpe su relación con Hannah antes de salir para la universidad. Algún tiempo después, un Bailey viejo muere lentamente en la oficina del veterinario después de compartir un adiós con lágrimas de último momento con Ethan…

Leave a Reply