La bella y la bestia 2017

Ver Online

Idioma Servidor Enlace
 Openload  Reproducir
 Flashx  Reproducir

La Bella y la Bestia es una película estadounidense de genero musical, romántico y fantasía dirigida por Bill Condon a partir de un guión escrito por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos , y co-producida por Walt Disney Pictures y Mandeville Films . La Bella y la Bestia es un película animada de acción en vivo creada sobre la base de la animación de Disney de 1991 del mismo nombre , que en sí es una adaptación del cuento de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont del siglo XVIII. La película cuenta con un reparto que incluye Emma Watson y Dan Stevens como personajes principales y Luke Evans , Kevin Kline , Josh Gad , Ewan McGregor , Stanley Tucci , Audra McDonald , Gugu Mbatha-Raw , Ian McKellen y Emma Thompson como personajes secundarios.

Una hechicera disfrazada de mendiga llega a un baile debutante y pide al anfitrion, un príncipe insensible, refugio por la tormenta y ofrece de pago una rosa. Cuando se niega, ella lo transforma en una bestia monstruosa y a sus sirvientes en objetos de uso doméstico, y borra el castillo de los recuerdos de sus seres queridos. Ella lanza un hechizo en la rosa y le advierte al príncipe que, a menos que aprenda a amar a otro y ganar el amor de otra persona antes de que caiga el último pétalo, él y sus siervos perderán su humanidad para siempre.

Tiempo después, en una aldea llamada Villeneuve, una bella damicela nombrada Bella se dirige al pueblo donde un ex-soldado egocéntrico llamado Gastón trata de enamorarla y le pide casarse con él, pero debido a su actitud latanera, ella siempre termina rechazándolo. Bella vive junto a su padre, un inventor de cajas musicales llamado Maurice, quien es un padre muy sobreprotector con ella debido a la muerte de su madre cuando Bella era niña…

Leave a Reply