Inframundo 4: El Despertar

Ver Online

Idioma Servidor Enlace
 Openload  Reproducir
 Powvideo  Reproducir

Inframundo 4: El Despertar (2012) es una película de acción y terror dirigida por Måns Mårlind y Björn Stein. Es la cuarta entrega de la saga de Inframundo, con Kate Beckinsale retomando su papel de Selene , junto con Theo James , Michael Ealy y India Eisley .

Seis meses después de los acontecimientos de la segunda película , tanto el gobierno como el público en general han tomado conciencia de la existencia de los vampiros y licántropos. Un programa para estudiar y potencialmente aprovechar sus poderes pronto se intensifica en un genocidio sin cuartel y poco después de que comience la “limpieza”, Selene y Michael son capturados por los seres humanos. Debido a sus rasgos vampíricos mejorados, Selene está preso en suspensión criogénica .

Después de haber sido congelados durante doce años, durante los cuales ambas especies han sido cazadas hasta el borde de la extinción, Selene logra escapar. Pronto se entera de que otro sujeto, a quien inicialmente cree que es Michael, también ha escapado. Al recorrer las instalaciónes de alta tecnología, Selene tiene visiones desde el punto de vista de otra persona. Creyendo que Michael mentalmente la esta guiando, conduciéndola por un tobogán de basura en una serie laberíntica de túneles. Aquí se encuentra con un vampiro joven llamado David. Pronto se dan cuenta de que los túneles están infestadas de licántropos, que están a la caza de Selene. Decidido a llegar a Michael, Selene sigue su lucha con los Lycan hasta que se alcanza a ver a un segundo fugitivo: No es Michael, pero es una niña asustada y confusa llamada Eve….

Leave a Reply