Inframundo 2: La Evolución

Ver Online

Idioma Servidor Enlace
 Openload  Reproducir
 Powvideo  Reproducir

Inframundo 2: La Evolución (2006) es una película de terror dirigida por Len Wiseman. La película es una secuela de la película 2003, Underworld y la segunda entrega de la saga de Inframundo. En la película, Selene y Michael luchan para proteger el futuro de la línea de sangre de Corvinus de su pasado oculto.

En 1202, un ejército dirigido por los tres vampiros ancianos ( Markus , Viktor , y Amelia ) llega a un pueblo Lycan -ravaged. Viktor y Amelia capturan a su objetivo, el hermano gemelo de Markus, William Corvinus , el primero y más poderoso hombre lobo. A pesar de la actitud desafiante de Markus, Viktor órdena que William sea encarcelado en un lugar secreto para siempre.

En la actualidad, la vampiro Selene lleva a Michael a una casa de seguridad para que pueda enfrentarse al vampiro Regent Kraven ; ella sabe que Kraven tiene la intención de matar a Markus. Sin embargo, Markus ha despertado antes de que llegue Kraven. Markus mata a Kraven y a sus hombres. Lorenz Macaro, un anciano, envía un equipo de “limpieza” para investigar las secuelas de la batalla en la guarida de los licántropos. Cuando Macaro examina el cadáver de Viktor encuentra un disco de metal dentro de la cual se encuentra un colgante usado originalmente por Sonja . La otra mitad de la pendiente está en posesión de Michael después de la muerte de Luciano.

Markus sigue a Selene y Michael hacia abajo y los ataca, pero ellos lo evaden y se ocultan en un almacén. Allí, Selene y Michael revelan sus sentimientos y tienen sexo apasionado. Ahora sabiendo que el colgante es importante Markus, Michael y Selene buscan descubrir que secreto guarda esté objeto. Selene recuerda que ella lo vio cuando era una niña, pero no sabe su significado. Ellos viajan al escondite del historiador exiliado vampiro Andreas Tanis…

Leave a Reply