Héroe del centro comercial

Ver Online

Idioma Servidor Enlace
 Openload  Reproducir
 Flashx  Reproducir
 StreaminTo  Reproducir

Héroe del centro comercial es un a película de comedia y acción dirigida por Steve Carr y co-escrita por Kevin James , quien interpreta el personaje principal,Kevin James. El rodaje comenzó en febrero de 2008, la mayor parte del rodaje tuvo lugar en el centro comercial de Burlington, Massachusetts . La película se estrenó en Estados Unidos el 16 de enero de 2009, distribuida por Columbia Pictures.

Paul Blart ( Kevin James ) vive en West Orange, Nueva Jersey con su hija adolescente, Maya ( Raini Rodriguez ), y su anciana madre, Margaret ( Shirley Knight ). Paul aspira unirse a la Policía del Estado de Nueva Jersey , por ello se entrena en la academia de policía, pero su hipoglucémica condición médica le hace colapsar a sólo pocos centímetros de la meta, por lo tanto, no pasa el examen. Para dar algo de forma a sus sueños, Blart trabaja como guardia de seguridad en el Pabellón del centro comercial de West Orange.

El Patrullas el centro comercial en un Segway para asegurar que el centro comercial esté segura y libre de delitos. Él va a la sala de vigilancia y entrena a Veck Simms ( Keir O’Donnell ), que es nuevo, pero sin interés en el trabajo. Mientras tanto, Blart finalmente se familiariza con Amy Anderson ( Jayma Mays ), una vendedora de un nuevo kiosco. Se encuentra con ella una noche en un restaurante con otros empleados del centro comercial. Inicialmente las cosas van bien, pero Blart pierde puntos con Amy cuando decide participar en un concurso de comer nachos con su amigo León ( Jamal Mixon ). La salsa caliente es más de la que Blart puede manejar, y comienza a bajar el picante con alcohol que provoca que esté completamente ebrio…

Leave a Reply