Cautivos

Ver Online

Idioma Servidor Enlace
 Openload  Reproducir
 Powvideo  Reproducir

Cautivos (2015) es una película de drama y suspenso dirigida por Jerry Jameson y escrita por Brian Bird y Reinhard Denke.

La película narra una historia real sobre Brian Nichols , que se escapa de la corte del condado de Fulton en Atlanta el 11 de marzo de 2005 y lleva a Ashley Smith como rehén, David Oyelowo actua como Nichols y Kate Mara como Smith. El rodaje comenzó en octubre de 2013 en Carolina del Norte . La película fue lanzada en todo el mundo el 18 de septiembre 2015 por Paramount Pictures .

El 11 de marzo de 2005, Brian Nichols ( David Oyelowo ) se escapa de la corte del condado de Fulton en Atlanta , durante su juicio en un caso de violación. En el proceso de fuga mata al juez que preside el juicio, Rowland Barnes , así como al reportero de la corte Julie Brandau. También dispara al sargento Hoyt Teasley, mientras que escapa de la corte, y luego mata alagente especial David G. Wilhelm, que estaba fuera de servicio. Nichols se convierte en el objeto de una cacería humana en toda la ciudad. Su escape frenético lo lleva al apartamento de Ashley Smith ( Kate Mara ), una madre soltera y ex-adicta a la metanfetamina, a quien toma como rehen…

Leave a Reply