Asesinato 2015

Ver Online

Idioma Servidor Enlace
 Openload  Reproducir
 Flashx  Reproducir
 StreaminTo  Reproducir

Asesinato (2015) es una película de acción que se desarrolla en Corea del Sur co-escrita y dirigida por Choi Dong-Hoon. La película es actualmente la séptima película más taquillera de la historia del cine coreano con más de 12,7 millones de admisión.

En 1911, durante el gobierno de Japón sobre Corea , un combatiente de la resistencia llamado Yem Sek-jin intenta asesinar al gobernador general y un empresario projaponés llamado Kang In-guk. Esa tarde, Kang descubre que su mujer estaba ayudando a Yem. Kang mata a su esposa, pero una nodriza se escapa con una de sus hijas gemelas.

En 1933, hay más de 30 facciones de independencia que operan en Corea , de China y Manchuria . Yem se ha convertido en un capitán de una de estas facciones. Yem se reúne con algunos políticos coreanos en Hangzhou , incluyendo Kim Koo y Kim Won-bong , y se le pide reunir tres miembros- de la resistencia arma grande, Duk-sam, y Ahn Okyun- para que puedan entrar en Seúl y asesinar a Kang, junto con un general llamado Mamoru Kawaguchi. Sin embargo, Yeom vende esta información a los japoneses…

Leave a Reply