10000 años después

Ver Online

Idioma Servidor Enlace
 Openload  Reproducir
 Powvideo  Reproducir
 StreaminTo  Reproducir

10000 años después ( chino :天籁之一萬年以后 ) es una película animada china de acción y fantasía dirigida por Yi Li. Fue lanzado el 27 de marzo de 2015.

Esta historia tiene lugar en un futuro lejano después de un evento catastrófico que obliga a la humanidad a volver a una civilización de estilo medieval. Wugreb, el líder de una tribu tibetano llamado Wu tribu, dirigió una expedición a las regiones occidentales de China para redescubrir una ciudad antigua llamada Tech City, que sus antepasados ​​crearon en el apogeo de su civilización. Wugreb, sin embargo, se embriagó con la recién descubierta tecnología que se recuperó de la Tech City, y lo utiliza para crear un vasto ejército de monstruos y demonios para conquistar el mundo, empezando por las regiones occidentales.

Sus planes se veran frustrados por la diosa guardiana del Tíbet, Kelsang. Wugreb es aprisionado entonces dentro de la tumba de Kuger por mil años. Los efectos de la embestida del Wugreb son evidentes en todo el mundo. Muchas de las nuevas criaturas e incluso nuevas especies humanas se elevan debido a la vuelta de la Tech City al mundo. El sello colocado por Kelsang, sosteniendo Wugreb en su prisión, comienza a decaer en el poder. Todo depende de un joven narrador y sus compañeros guerreros de todo el mundo se levante y están en contra de la invasión de Wugreb y el retorno de la Tech City.

Leave a Reply